
Los consejos de Ileana para la primera cita.... Que lo disfruten!
(imaginense el tono de voz ileana mientras leen )
- ¡ATENCIÓN!
EN LA PRIMERA CITA NADA DE DEJARSE TOCAR LAS NALGAS. NI SIQUIERA SIN QUERER. - SI LO VES DEMASIADO CALIENTE NO ES MALO. PERO TIENE QUE QUEDAR CALIENTE PARA QUE TE EMPIECE A DESEAR.
- SI VOS TE QUEDASTE DEMASIADO CALIENTE, BANCÁTELA. TOTAL MUCHAS VECES YA QUEDASTE CALIENTE Y NO TE MORISTE. A LO SUMO TE PUSISTE A LAVAR LA ROPA A MANO A LAS 3 DE LA MAÑANA PARA SACARTE LA CALENTURA.
- EL AUTO DE REGRESO O EL TAXI DE VUELTA A CASA ES UN MOMENTO DE TENSIÓN. LA MANITO PUEDE TOCAR UNA RODILLITA TUYA, PERO NADA DE SUBIR AL MUSLITO. TAMPOCO LE DIGAS: “SACÁ LA MANO DEGENERADO”, PORQUE ESO ARRUINARÁ UN LINDO ENCUENTRO. PERO CON HACERTE LA INCÓMODA Y HACERLE UNA SONRISITA SOMÁTICA COMO DICIENDO: “TODAVÍA NO, AGUANTÁTE UN POCO QUE YA VA A LLEGAR”, SIRVE. (SÍ, SE PUEDE DECIR TODO ESO CON UNA SONRISITA SIMPÁTICA).
- ÉL TE ACOMPAÑA A TU CASA, PERO NO ENTRA. LE DAS UN BESITO DE COSTADO, PERO MEDIO CHUPONEADO PARA QUE QUEDE MÁS EBULLESCENTE AÚN. Y LE DECÍS UN “CHAU” TIMIDITO, SUSPIRADO NO JADEANTE Y PONÉS UNA MIRADA DE “YA VAMOS A TENER OPORTUNIDAD DE ÑANGA-ÑANGA, PERO NO ES HOY”. ASÍ, ÉL SE VA A IR CON UNA SOLA COSA EN LA CABEZA: VOS.
1 comentario:
Hice todo al reves jaja apenas llego un beso me dio !! ....Pero no me fue tan mal !!
Publicar un comentario